Bien decía Albert Eintein que es de locos esperar un cambio si siempre se realizaba el mismo procedimiento, por lo tanto es estúpido pensar que nuestra situación mejorara si nosotros no mostramos el interés en ello.
Y es que ahora es un cuadro tan común ver tanta corrupción, delincuencia y violencia en las calles de nuestra bella nación que nos mostramos totalmente inertes ante las situaciones tan tristes vividas a diario, en vez de buscar y esforzarnos por que esto cambie.
La otra vez escuche por la radio la noticia sobre el asesinato de una persona sobre la calzada Roosebelt, y cínicamente se me vino a la mente: "puta que cagada, que trafico se va a hacer" y es que ahora estas cosas las tomamos con increíble tranquilidad, la vida de un ser humano se ha reducido al valor de un teléfono celular.
No es posible que nuestra calidad de vida siga empeorando en lugar de lo contrario, en lugar de que la gente bella de esta nación se de cuenta que nuestra situación jamas mejorara si nos dedicamos mas a envidiar e insultar a otros países que están saliendo adelante, y no nos preocupamos por nuestras vidas, nuestro país y nuestro futuro.

2 comentarios:
Hola!!!! esto es de lo que hablabamos anoche...pero aca no encontre ninguna idea (o solución). Estaré esperando tu plan maestro del que nos hablaste... CIAO!!!
En efecto, comparto la opinión de que el cambio se hace desde uno mismo.
cometer un error y no corregirlo, es cometerlo dos veces...
Publicar un comentario