viernes, 29 de agosto de 2008

El Cambio empieza con migo...

Esta frase aunque estoy seguro de que todos la hemos escuchado mencionar en estos días al parecer no captamos su significado, y es que vivimos día a día soportando el cinismo de nuestros gobernantes, el descaro de los delincuentes, la apatía de un pueblo que parece estar conforme con la situaciones que día a día se torna mas denigrante, pero sobre todo lidiando con nosotros mismos, nosotros que únicamente criticamos y esperamos que a alguien mas se le ocurra cambiar las cosas.

Bien decía Albert Eintein que es de locos esperar un cambio si siempre se realizaba el mismo procedimiento, por lo tanto es estúpido pensar que nuestra situación mejorara si nosotros no mostramos el interés en ello.

Y es que ahora es un cuadro tan común ver tanta corrupción, delincuencia y violencia en las calles de nuestra bella nación que nos mostramos totalmente inertes ante las situaciones tan tristes vividas a diario, en vez de buscar y esforzarnos por que esto cambie.

La otra vez escuche por la radio la noticia sobre el asesinato de una persona sobre la calzada Roosebelt, y cínicamente se me vino a la mente: "puta que cagada, que trafico se va a hacer" y es que ahora estas cosas las tomamos con increíble tranquilidad, la vida de un ser humano se ha reducido al valor de un teléfono celular.

No es posible que nuestra calidad de vida siga empeorando en lugar de lo contrario, en lugar de que la gente bella de esta nación se de cuenta que nuestra situación jamas mejorara si nos dedicamos mas a envidiar e insultar a otros países que están saliendo adelante, y no nos preocupamos por nuestras vidas, nuestro país y nuestro futuro.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!! esto es de lo que hablabamos anoche...pero aca no encontre ninguna idea (o solución). Estaré esperando tu plan maestro del que nos hablaste... CIAO!!!

Stephanie Burckhard dijo...

En efecto, comparto la opinión de que el cambio se hace desde uno mismo.
cometer un error y no corregirlo, es cometerlo dos veces...